Preguntas frecuentes | Elian Gomez

Preguntas frecuentes

Aquí es donde voy responder a las preguntas más comunes que los clientes potenciales pudieran tener. Es una buena idea abarcar cosas como información sobre la garantía del producto, envíos y devoluciones, etc.


¿Tus servicios tienen garantía?

Dependiendo el servicio, pero casi siempre tiene garantía de calidad, si el cliente no está satisfecho con el resultado se le devuelve el dinero.


¿Cómo hago llegar el dinero?

Vía PayPal, entiendo que es el método de pago más global, rápido y efectivo que puedo implementar, aunque a veces hago excepciones y recibo BTC, mi fuerte es PayPal.


¿Debo pagar por adelantado?

Hay servicios que si lo requieren y otros que solo requieren un 50% de adelantado.


¿Como me comunico contigo?

Tengo una sección en la página llamada Contratame donde puedes encontrar más información acerca de cómo comunicarte conmigo directamente para realizar tu pedido.


Ya pagué, ¿en qué tiempo recibo mi servicio?

Tan pronto realizas el pago y dependiendo del servicio y de la cantidad que contrataste, el plazo de tiempo puede variar entre 24 horas y 7 días.


Mi pregunta no aparece aquí, ¿qué hago?

Puedes dirigirte a la sección Contratame y contactarme a una de mis redes sociales para realizar tu duda o pregunta, y será respondida. Te aseguro que si se llega a repetir va a aparecer en esta página.


¿En qué tiempo respondes los mensajes?

Dependiendo de la cantidad de solicitudes que reciba, pero casi nunca tardo más de 24 horas en responder.